Subscribe Us

Vals a la ciudad de requena

Vals a la ciudad de requena

Al escuchar este vals a requena que fue compuesta por el ingeniero  Manuel Domingo todo requenino siente una emoción por su ciudad que los vio nacer.

                        

Vals a Requena

Muy contento hasta tu puerto yo llegué
una tarde de verano que pasó
y encontré que tus mujeres
eran bellas como rosas y 
de ellas prendado me quede.
Todo pasa y hoy me queda
recordar de vivir y 
contemplar tu majestad tus
quebradas, tus colegios y 
tus lomas, todo es bello y 
por eso en mi Requena 
viviré.
Oh Requena Atenas del Ucayali
Alma mater de loreto
orgullo de mi perú
nunca, nunca, olvidarte yo podría
Requena de mis amores
porque me haces tan
feliz

Autor: Ing Agrónomo Manuel Domingo Gutierrez Vargas

Escucha el Vals a Requena